Acerca de Nosotros

Inversiones Martinelli, nuestra experiencia e intachable trayectoria nos dan la seguridad de ser la empresa de Bienes Raíces que mejor cuidará los intereses de sus inmuebles, garantizando el mejor retorno a su inversión y legado familiar o comercial.,

Buscamos Satisfacción 100% de los clientes; honradez y confiabilidad; dedicación, prontitud y calidad en el servicio; Permanente mejoramiento de nuestros recursos.

Compra - venta de propiedades

Si está interesado en vender un inmueble, adquirir una propiedad, busca una propiedad para alquilar o desea poner su propiedad en arrendamiento, Inversiones Martinelli le garantiza la mejor asesoría y la mayor efectividad para que su inversión sea a su entera satisfacción.

Promoción de proyectos inmobiliarios

Para que su proyecto inmobiliario, residencial o comercial, sea una inversión exitosa y rinda los beneficios económicos esperados, INVERSIONES MARTINELLI pone a su disposición su experiencia en el ramo inmobiliario, promoviendo su proyecto en el mercado meta al que se enfoca el mismo.

Administración de propiedades

La efectiva administración de propiedades logra que un inmueble genere los beneficios económicos esperados por sus propietarios y que el rendimiento de la inversión realizada sea sostenible y preservable en el tiempo. Nuestra experiencia e intachable trayectoria nos dan la seguridad de ser la empresa de Bienes Raíces que mejor cuidará los intereses de sus inmuebles, garantizando el mejor retorno a su inversión y legado familiar o comercial.

Asesoria de inversión

Los diferentes aspectos relacionados con el mercado inmobiliario hacen muy compleja la toma de decisión al momento de comprar, alquilar o desarrollar un bien raíz. El estado de la infraestructura, las reglamentaciones de uso de suelos, las facilidades de adhesión a servicios públicos y los futuros proyectos inmobiliarios, son algunos factores que deben tenerse en cuenta e influyen de manera significativa en el valor de las propiedades a corto, mediano y largo plazo
WhatsApp chat